Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alexis Sánchez encabeza lanzamiento Movimiento Jóvenes Emprendedores
domingo, 22 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR YERALDYN LINARES Y JULIA ORTEGA
SAN CRISTÓBAL.-   El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alexis Sánchez, encabezó el acto de lanzamiento del Movimiento Juventud Emprendedora con Alexis  en un acto realizado en el Salón de Actos del Hotel Constitución.

Sánchez expresó sentirse orgulloso por este grupo de jóvenes  que se unen a su proyecto con miras a ganar las elecciones internas del partido morado. 

Resaltó que luchara por la igualdad de género y que tiene proyectos en beneficio de la juventud los cuales iniciará inmediatamente sea candidato a diputado, entre los que se encuentran cursos técnicos para que puedan trabajar y beneficiarse en la sociedad.

Llamó a la juventud a continuar educándose, adquirir conocimientos para su desarrollo en la comunidad y en la vida.

De su lado uno de los coordinadores del movimiento Breylin Joel Alcántara dijo que Alexis Sánchez es la mejor opción como diputado para la juventud, debido a que conoce los problemas y necesidades que aquejan a este sector tan olvidado por muchos.

Alcántara pidió a los jóvenes trabajar en favor de este proyecto político, pues ve al pre candidato como un mentor debido a su trayectoria como empresario, ya que viene desde abajo forjándose y ayudando a la vez a quienes más lo necesitan.

El grupo fue juramentado por la pre candidata a regidora y miembro del Partido De La Liberación Dominicana Eunice Ogando, quien exhortó a los jóvenes a continuar trabajando por este proyecto para el desarrollo de esta provincia.




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alexis Sánchez encabeza lanzamiento Movimiento Jóvenes Emprendedores"

Déjanos tus comentarios