Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Trasmitirán discurso Danilo Medina en vivo por 40 canales y 131 diarios digitales
viernes, 27 de febrero de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


40 canales, 131 diarios digitales, 54 portales gubernamentales y 53 emisoras transmitirán en vivo el discurso de rendición de cuentas que pronunciará el presidente Danilo Medina el 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.

La amplia red de medios, unos 250, permitirá que la ciudadanía pueda ver y escuchar las palabras del presidente dominicanno a través de su ipad, celular, computador personal o estación de su preferencia por televisión o radio.

40 canales

Entre los medios que transmitirán el discurso del presidente Danilo Medina están el Canal 4, Antena Latina, canal 7; Color Visión, Canal 9; Telemicro, canal 5 y Digital 15; Frecuencias Dominicanas, canal 16; NCDN, canal 37; RNN, canal 27; Supercanal 33; Teleantillas, canal 2 y Telesistema, canal 11.

También Teleuniverso, canal 29, Banivisión, canal 67 UHF, y una amplia cadena de canales de cable en todas las provincias y municipios del país.

131 diarios digitales

La alocución del presidente Danilo Medina podrá ser seguida también por los diarios digitales 7 Días, Acento, CDN digital, Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional; El Nuevo Diario, Hoy, Listín Diario, Noticias SIN, 24 horas, Ahora Noticias, Armario Digital, entre otros.

www.presidencia.gob.do

De igual forma, los ciudadanos podrán ver el discurso en la página de la Presidencia, en el enlace: https://new.livestream.com/PresidenciaRD/Danilo27F, así como por los 54 portales gubernamentales que transmitirán el discurso.

De igual forma, los ciudadanos podrán ver el discurso en la página de la Presidencia, en el enlace: https://new.livestream.com/PresidenciaRD/Danilo27F, así como por los 54 portales gubernamentales que transmitirán el discurso.

53 emisoras

La comparecencia del jefe de Estado también será transmitida en vivo por 53 emisoras de radio, entre estas, La Z 101, Zol, La Nota Diferente, Quisqueya, La Kalle, Escape, Estrella 90, Ritmo 96, Independencia, Studio, Neón, CDN Radio, Latidos, Digital, KV, Educativa Dominicana, La Llave y Óptima.

Asimismo, por las emisoras Estación, Universal, Rambo, La Reyna, Cosmos, Champion, Supra, Power, Amistad, La X, Raíces, Tropicalísima, Sonido HD, Vida y Ven, todas en Santo Domingo.

En tanto que en San Pedro de Macorís el discurso del presidente Danilo Medina se escuchará por Sultana; en Santiago, por La Monumental, Primera y Criolla; en Espaillat, por Sonido Alegre; en Samaná, por Terra y en Nagua, por Trébol, La N, Ultra y Suave.

En el área del Cibao, sus habitantes tendrán la posibilidad de seguir la rendición de cuentas del Presidente por Metro y Especial.

Para Puerto Plata el discurso será transmitido por las emisoras Órbita y Máster; en San Juan, por Radio Marién; en La Vega, por Canal; en Neyba, por Escala; en San Francisco de Macorís, por Bloque y en La Romana, por FM10.

Coordenadas de satélite

La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), informó que los medios podrán enlazar mediante las siguientes coordenadas de satélite:

Satélite Galaxy 17

Frecuencia 12075 polaridad Vertical

Symbol Rate 4.41

FEC 7/8.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Trasmitirán discurso Danilo Medina en vivo por 40 canales y 131 diarios digitales"

Déjanos tus comentarios