Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Realizan segunda versión de Juegos ISM
lunes, 28 de noviembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

Juegos ISM, una plataforma que busca unir tanto a sus equipos de colaboradores como a sus familiares.



SANTIAGO RODRIGUEZ. – Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo ISM llevó a cabo la segunda versión de los Juegos ISM, una plataforma que une tanto a su equipo de colaboradores como a sus familias.


Esta actividad fue realizada en Santiago Rodríguez, con la participación de colaboradores y familiares, los cuales persiguen fomentar el sano esparcimiento del deporte, la integración, el liderazgo, la excelencia y competitividad. 


Las disciplinas que compitieron en esta versión fueron fútbol, sóftbol, básquet, carrera familiar e individual 6K, y voleibol, como la nueva disciplina que se integró a estos juegos, logrando sumar con estas 5 a más de 30 equipos a nivel nacional. 


Los ganadores recibieron medallas, trofeos, resorts, bonos de compras, bocinas bluetooth, entre otros premios.


“En Grupo ISM apoyamos la práctica del deporte porque fomenta un estilo de vida saludable y permite la integración de nuestros colaboradores creando un ambiente competitivo y de liderazgo, que permiten afianzar las relaciones interdepartamentales, buscando así fortalecer nuestro propósito de Dar todo nuestro espíritu emprendedor, para alimentar un futuro próspero”, resaltó Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana.


Resaltó que Industrias San Miguel está implementando nuevas actividades que impacten no solo en los colaboradores, sino también a las familias, fomentando la socialización entre los mismos

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Realizan segunda versión de Juegos ISM"

Déjanos tus comentarios