Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rotary International realiza XVIII Acto Distrital de la Mujer con dedicatoria especial a la sancristobalense Brígida Mármol
lunes, 21 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-
Con una dedicatoria especial a la ingeniera sancristobalense Brígida Mármol de García, primera mujer rotaria de la República Dominicana, el Distrito 4060 del Club Rotary International realizó el pasado 12 de marzo la XXVIII versión del Acto Distrital de la Mujer, en el auditorio Menor Rafael Amarabis Suero del Instituto Politécnico Loyola.

En el evento, Brígida Mármol, agradeció al club por acogerla y acompañarla durante su desarrollo profesional y social.

Por sus valores de familia, superación y sensibilidad social para un mundo mejor, fueron reconocidas también, la ministra, Geanilda Vásquez; la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco; la comunicadora Jatnna Tavarez, embajadora del Fondo de Naciones Unidas, la teniente coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, María Altagracia Tejeda; la encargada de Monitoreo de la Respuesta Nacional al VIH y el Sida, la Dra. Rosa Sánchez, y 45 destacadas damas más que pertenecen a diferentes localidades del país.

El gobernador del Distrito 4060, Ing. Melvin Brioso, destacó las cualidades y aportes a la sociedad de las mujeres que recibieron las distinciones y les animó a seguir realizando acciones que contribuyan para poder lograr un mundo mejor.

El acto, realizado el pasado 12 de marzo, contó además con canciones interpretadas por el Conjunto de Cuerdas de la Policía Nacional y declamación de poesías, a cargo de las rotarias, María Cristina Mere de Farías y Emenegilda E. de Sánchez.

Por Luisanna Medina

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Rotary International realiza XVIII Acto Distrital de la Mujer con dedicatoria especial a la sancristobalense Brígida Mármol"

Déjanos tus comentarios