Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ayuntamiento SC prohíbe vallas publicitarias, construcciones irregulares y ocupación de espacios públicos
jueves, 16 de septiembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-La alcaldía de San Cristóbal dispuso el retiro inmediato de todas las vallas publicitarias colocadas de manera improvisadas en el municipio, iniciando en la avenida Constitución, la cual se encuentra en un proceso de embellecimiento.

El alcalde José Montás dispuso además, prohibir la construcción de cualquier tipo de obra que no cuente con una carta de la Junta de Vecinos del sector donde será levantada la misma, en conjunto el pago de los permisos correspondientes.

“Nuestra ciudad se encuentra en un proceso de embellecimiento e inversión en el cada ciudadano de colaborar para que las iniciativas surtan el efecto esperando a favor de la colectividad”, dijo Montás.

De igual forma, el ejecutivo municipal ordenó el desalojo de los espacios públicos, por lo que dejó prohibido la venta de productos en plazas, parques y otros espacios dedicados a la ciudadanía.

“Los espacios públicos son sagrados y pertenecen a los munícipes de San Cristóbal, no permitiremos cualquier persona amparado en el ya conocido cliché del padre de familia, utilice el espacio que es para todos”, explicó.

La disposición forma parte de los aprestos que realiza el cabildo para embellecer la ciudad y recuperar importante los espacios públicos, tradicionalmente ocupados por venduteros, comercios y otros particulares.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ayuntamiento SC prohíbe vallas publicitarias, construcciones irregulares y ocupación de espacios públicos"

Déjanos tus comentarios