Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inician en Hospital Pina jornada de vacunación Covid-19 adultos mayores
jueves, 4 de marzo de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba



San Cristóbal, Region Valdesia.- Se dió inicio  hoy en el Hospital Regional Juan Pablo Pina la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores con el objetivo de inmunizar y dar prioridad a esta población vulnerable tal y como establece el Plan Nacional de Vacunación de la enfermedad. 

Bajo la coordinación del Dr. Juan David Dominguez Analista de Entomología de la Dirección Provincial de Salud ( DPS) junto a la dirección de Hospital Juan Pablo Pina, específicamente de los departamentos de Epidemiología y Vacunación coordinados por la Dra. Mercedes Duarte y la Licda.  Sunilda Vallejo, respectivamente. 

En ese sentido la doctora Monserrat Santana, directora del centro de salud, hizo un llamado a nuestros abuelos y abuelas, adultos mayores,  a asistir de forma ordenada en compañía de un familiar, con su cédula de identidad. 

"Hacemos un llamado a nuestra población de adultos mayores y a sus familiares a que se dirijan por la parte del hospital que está ubicada en la calle Padre Billini, de ese lado llevamos a cabo el plan de vacunacion de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con su cédula en mano y  el abuelo o abuela  venir acompañado con un familiar o tutor" expresó la dra. Santana. 

Desde las 9 de la mañana, de manera organizada se atendieron más de 200 adultos mayores en el primer día de inicio de esta jornada. 


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Inician en Hospital Pina jornada de vacunación Covid-19 adultos mayores"

Déjanos tus comentarios