Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Moisés Sierra se lleva el protagonismo al remolcar la carrera de la victoria contra las Estrellas
domingo, 3 de enero de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Un elevado de sacrificio de Moisés Sierra fue suficiente para traer al plato la carrera que le dio una cerrada victoria de 1-0 a los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales, en el inicio de la serie semifinal del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria del fenecido deportista José Manuel Fernández, en opción a la copa Banco BHD León.

Ambos equipos se enfrascaron la tarde-noche de este sábado en un duelo de pitcheo con sus lanzadores abridores y relevistas.

El lanzador abridor de los Gigantes, Richelson Peña, quien salió sin decisión trabajando cinco entradas y  un tercio permitiendo cuatro imparables sin carreras y tres ponches,  mientras que el importado Andy Otero laboró a lo largo de cuatro y dos tercios de innings por las Estrellas sin permitir anotaciones con  cuatro ponches.

El relevista Miguel del Pozo se adjudicó el triunfo  trabajando  una entrada y dos  tercios, no le conectaron incogibles y ponchó a tres  bateadores, mientras que Edwin Uceta fue el serpentinero derrotado a quien le hicieron la única carrera del encuentro.

El importado Ryan Kussmaul logró el salvamento enfrentando cuatro bateadores en el noveno episodio con un boleto y un ponche.

Los Gigantes anotaron  la única  carrera en la séptima entrada recibiendo boleto Abiatal Avelino, José Siri conectó doblete al central, Ronald Guzmán  recibió transferencia llenándose las bases, Juan Francisco cayó con elevado al central y Moisés Sierra remolcó a Avelino con elevado de sacrificio detrás de  la inicial.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Moisés Sierra con dos intrapables y una remolcada, José Siri un doblete y Ronald Guzmán, Alfredo Marte y Juan Francisco un sencillo cada uno.

Por las Estrellas Orientales los más sobresalientes al madero  Robinson Canó dos inatrapables, Lewin Díaz y  Eric Filia un sencillo cada uno.

Previo al inicio de la partido el doctor Angel Almanzar presidente del Centro Médico Materno Infantil del Nordeste acompañado del licenciado Samir Rizek presidente de la franquicia Gigantes del Cibao realizó el lanzamiento de la primera bola.

De su lado la destacada cantautora francomacorisana Diomarys La Mala entonó magistralmente el himno nacional dominicano para dejar iniciado el apretado encuentro.

Fuente: listindiario.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Moisés Sierra se lleva el protagonismo al remolcar la carrera de la victoria contra las Estrellas"

Déjanos tus comentarios