Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

William Levy regresa a la televisión luego de cinco años de ausencia
sábado, 18 de agosto de 2018 Publicado por Realidad Boga

Sus apariciones en redes sociales son esporádicas. William Levy tan sólo comparte momentos muy especiales a nivel personal y profesional cuando se trata de algo que le hace especial ilusión. Y sin duda su nuevo proyecto le tiene feliz de la vida, algo que ha querido gritar a los cuatro vientos y contar a sus fieles seguidores en Instagram.

“Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, anuncia junto a una sexy foto.

¿La culpable de esta gran noticia para sus fans? La serie musical Star, la nueva apuesta de Fox donde compartirá escenas con la mismísima Queen Latifa y Billie Woodruff. “No podría estar más agradecido a The original big daddy y a 20th Century Fox por darme la bienvenida a esta preciosa familia y ofrecerme una razón tan emocionante para regresar a la televisión”, añadía.

Fuente

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "William Levy regresa a la televisión luego de cinco años de ausencia"

Déjanos tus comentarios