Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ednita Nazario se divorcia tras 24 años de matrimonio
lunes, 26 de febrero de 2018 Publicado por Realidad Boga

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario confirmó que se divorcia de su esposo Luis Bonet, luego de 24 años de matrimonio.

"Mis amores, Luis y yo hemos cumplido un ciclo de vida como pareja. Han sido años de complicidad, amor y respeto. Aunque hemos intentado subsanar nuestras diferencias, no logramos rescatar lo que se necesita para seguir casados. Ponderando profundamente el difícil paso que hemos tomado, sabemos que es por nuestro bien común. No obstante, nuestro lazo de amistad y respeto mutuo sigue vigente y vivo. Somos afortunados de habernos encontrado en esta vida y damos gracias a Dios por eso. Igualmente, de corazón, nos deseamos lo mejor en esta nueva etapa como amigos. Con amor, Ednita y Luis", escribe ella en un post en su cuenta Instagram.

La intérprete de “Lo que son las cosas”, “A que no le cuentas”, “Más mala que tú”, “Tú sin mí”, “Quiero que me hagas el amor” y otras tantas canciones confrontó problemas con su pareja en el 2013, cuando se separaron, pero luego se reconciliaron hasta que ella dio a conocer el divorcio.


Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ednita Nazario se divorcia tras 24 años de matrimonio"

Déjanos tus comentarios