Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Evocarr inaugura XII Torneo Superior
lunes, 7 de noviembre de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-La Escuela de Voleybol Carlos Ruíz (Evocarr) inició el pasado sábado XII Torneo Superior, en opción a la Copa Lexus, con la presencia de las más altas autoridades provinciales y los patrocinadores.


El acto comenzó con la presentación del ballet folclórico de la escuela de Cambita,  para luego dar paso a la participación del grupo musical La Pandilla.

En los dos partidos de la primera jornada, a primera hora, el equipo de Lava Pies se impuso 3 sets por 0 a Proyecto Nacional, en donde por las perdedoras, se destacó Rosa Méndez y por las ganadoras Erica Asencio, y a segunda, Madre Vieja le ganó a Pueblo Nuevo también 3 sets por 0 y la más destacada por las ganadoras fue Génesis Pérez y por las vencidas Yonkaira Peña.

La justa sigue el próximo jueves 10, desde las 5:30pm, donde Proyecto Nacional se enfrentará a Madre Vieja, y Lava Pies a Pueblo Nuevo a segunda hora.

Carlos Ruíz, presidente de la Evocarr,  dijo sentirse comprometido con seguir brindando un producto deportivo de calidad y consumible para toda la familia y dio las gracias a los patrocinadores por la confianza que han depositado en el evento .

Resaltó que de "la escuela han salido atletas de la talla de Cosiris Rodríguez" quien estaba presente en el evento, y que hace poco fue exaltada al pabellón de la fama, asimismo alentó a todos a disfrutar sanamente del evento.

En el acto fueron reconocidos el gobernador provincial, Julio Cesar Díaz y el director de EGEHID, Demetrio Lluberes por sus aportes  al deporte en esta demarcación..

De su lado David Dionicio, Director Provincial de Deportes y vice presidente de la entidad deportiva, agradeció a los presentes y expuso que la escuela, por el esfuerzo y el trabajo constante, se ha convertido en orgullo de San Cristóbal.

También expresó que ese torneo es uno de los que cuenta con más calidad  y mejor organización de la región.

El profesor Nelson Ramírez, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Federación Dominicana de Voleybol (Fedovoli), dijo que la Evocarr en estos momentos es la escuela número uno en la enseñanza del deporte de la malla alta, y que por eso seguirá cosechando frutos como hasta ahora, acotó que la federación se siente orgullosa de contar con una institución de ese calibre. 




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Evocarr inaugura XII Torneo Superior"

Déjanos tus comentarios