Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Evocarr inaugura XII Torneo Superior
lunes, 7 de noviembre de 2016 Publicado por Realidad Boga


SAN CRISTÓBAL.-La Escuela de Voleybol Carlos Ruíz (Evocarr) inició el pasado sábado XII Torneo Superior, en opción a la Copa Lexus, con la presencia de las más altas autoridades provinciales y los patrocinadores.


El acto comenzó con la presentación del ballet folclórico de la escuela de Cambita,  para luego dar paso a la participación del grupo musical La Pandilla.

En los dos partidos de la primera jornada, a primera hora, el equipo de Lava Pies se impuso 3 sets por 0 a Proyecto Nacional, en donde por las perdedoras, se destacó Rosa Méndez y por las ganadoras Erica Asencio, y a segunda, Madre Vieja le ganó a Pueblo Nuevo también 3 sets por 0 y la más destacada por las ganadoras fue Génesis Pérez y por las vencidas Yonkaira Peña.

La justa sigue el próximo jueves 10, desde las 5:30pm, donde Proyecto Nacional se enfrentará a Madre Vieja, y Lava Pies a Pueblo Nuevo a segunda hora.

Carlos Ruíz, presidente de la Evocarr,  dijo sentirse comprometido con seguir brindando un producto deportivo de calidad y consumible para toda la familia y dio las gracias a los patrocinadores por la confianza que han depositado en el evento .

Resaltó que de "la escuela han salido atletas de la talla de Cosiris Rodríguez" quien estaba presente en el evento, y que hace poco fue exaltada al pabellón de la fama, asimismo alentó a todos a disfrutar sanamente del evento.

En el acto fueron reconocidos el gobernador provincial, Julio Cesar Díaz y el director de EGEHID, Demetrio Lluberes por sus aportes  al deporte en esta demarcación..

De su lado David Dionicio, Director Provincial de Deportes y vice presidente de la entidad deportiva, agradeció a los presentes y expuso que la escuela, por el esfuerzo y el trabajo constante, se ha convertido en orgullo de San Cristóbal.

También expresó que ese torneo es uno de los que cuenta con más calidad  y mejor organización de la región.

El profesor Nelson Ramírez, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Federación Dominicana de Voleybol (Fedovoli), dijo que la Evocarr en estos momentos es la escuela número uno en la enseñanza del deporte de la malla alta, y que por eso seguirá cosechando frutos como hasta ahora, acotó que la federación se siente orgullosa de contar con una institución de ese calibre. 




Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Evocarr inaugura XII Torneo Superior"

Déjanos tus comentarios