Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alejandro Fernández con problemas de salud por mordedura de su perro
miércoles, 1 de junio de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba


Alejandro Fernández no sale de una, cuando ya se mete en otra. 


Después del accidente automovilístico que sufrió volvió a estar cerca de la muerte a principios de año y en el cual aseguró vio cercana la muerte, ahora la vida del cantante volvió a estar en riesgo, tras la mordida que le dio uno de sus perros.

Los rumores sobre su salud comenzaron a surgir después de que la estrella mexicana suspendió una de sus presentaciones en Coahuila, México, el pasado 26 de mayo, asegurando que había sido mordido por su mascota, herida de la que mostró una imagen en su cuenta de Instagram.

Pero es ahora que el artista cuenta la realidad de su experiencia, al revelar que sufrió un gran susto, porque pensó que iba a morir.

“Estoy bien, muy contento. Me saqué un susto muy fuerte, estuve a punto de no contarla”, dijo El Potrillo sobre el incidente que lo puso en estado de gravedada.

Asimismo, explicó que “se me hizo una septicemia en la herida provocada por una bacteria. Estuve en curaciones, pero ya pasó”.

“Duré una semana en el hospital, con medicamento por la vena, drenando la herida, y quisimos que la misma tuviera por lo menos un día más de curación”, contó Fernández, quien ya retomó sus presentaciones artísticas.

Fuente: Tv y Novelas

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Alejandro Fernández con problemas de salud por mordedura de su perro"

Déjanos tus comentarios