Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén: " Cárcel Najayo vierte materia fecal de más 2 mil presos en cañada"
viernes, 12 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio, Nelson Guillén, denunció que las heces fecales de los más de 2 mil presos de la Cárcel Modelo de Najayo están siendo descargadas en una cañada que atraviesa una decenas de comunidades de las proximidades del recinto carcelarino.

Hablando ante decenas de dirigentes comunitarios de la Urbanización Sánchez, lamentó que el hedor y el ambiente de putrefacción que arrastra la cañada ponga en peligro la vida de los habitantes de las comunidades de Najayo Arriba, La Altagracia, La Victoria, Lechería, Santa Lucia de Camba, San Isidro, Canasta, Ingenio Nuevo y otros sectores. 

Dijo que resulta inaceptable que la cárcel no cuente con una planta de tratamiento de sus desechos y que ante esa situación es que están obligados a descargarlos al aire libre.

El legislador hizo un llamado al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para que canalice la construcción de una planta de tratamiento de los desechos de la cárcel.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Nelson Guillén: " Cárcel Najayo vierte materia fecal de más 2 mil presos en cañada""

Déjanos tus comentarios