Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén asegura limpiará calles de San Cristóbal en tres meses
martes, 16 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, afirmó hoy que en los primeros tres meses de su gestión limpiará todas las calles de este municipio.

Explicó el también diputado que cuenta con los equipos técnicos para hacer de San Cristóbal una ciudad modelo y un ejemplo higiene y orden  para todo el país.

Lamentó que en estos momentos esta ciudad sureña es la más sucia y arrabalizada del país, "pero nosotros tenemos la responsabilidad de devolver el decoro y esplender que en antaño tuvo"

"Señores es increíble, pero esta sería la única ciudad del mundo que retrocediendo avanza, si nosotros retrocediéramos al año 1962 por ejemplo disfrutaríamos de una ciudad con todas sus calles limpias y organizadas, bien arborizada, donde nadie se atrevía a tirar un papelito en la vía pública", aseguró Guillén.

Garantizó que en su gestión ningún funcionario se robará los bienes del pueblo y dijo no irá a la sindicatura a hacerse rico, ni mucho menos permitirá que el bandolerismo se apodere de esa institución.

"Nosotros vamos aplicar todas las legislaciones para poner orden en este municipio. Yo quiero asumir el compromiso de hacer una gestión pulcra, honesta y eficiente, pero sobre todo con responsabilidad, para que no halla cuestionamiento alguno”, expresó Guillén.

GANARE MUCHO A POQUITO

Guillén firmó que ganará la sindicatura mucho a poquito sin importar al candidato que se tenga que enfrentar´.

Añadió que "estoy que con la ayuda de Dios ganaremos de forma contundente la contienda del 15 de mayo próximo y quiero retierar que estoy comprometido a trabajar día y noche para en un plazo no mayor de tres meses limpiar complemente a San Cristóbal"

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén asegura limpiará calles de San Cristóbal en tres meses"

Déjanos tus comentarios