Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Muere actor dominicano Carlos Cámara
jueves, 25 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

MEXICO.-Según el portal mexicano ahoramismo.com, el actor dominicano, radicado en México, Carlos Cámara, falleció la madrugada del 24 de febrero tras sufrir un infarto cardíaco. Según reporta El Universal, el actor se fue a dormir en su cama y hoy no despertó.

De acuerdo con el parte médico, Cámara falleció alrededor de las 11 de la noche, confirmó su nuera Jackie Companioni, quien está casada con el actor Carlos Cámara Jr. El actor apenas había salido de terapia intensiva por problemas circulatorios, confirmó su hijo Víctor Cámara al programa Hoy.

Carlos nació en Santo Domingo, República Dominicana, y su madre fue la actriz Lolita Lázaro y su hermano Francisco era bailarín. El actor se mudó a México en la década de los sesenta y luego obtuvo la nacionalidad mexicana.

El pasado mes de diciembre, el actor de 82 años fue sometido a una operación para colocarle un marcapasos luego de que su corazón padeció los embates del cuadro de neumonía que lo mantuvo hospitalizado en estado grave durante mes y medio.

Radio Fórmula reportó que sus restos serán velados en una agencia funeraria de la avenida Félix Cuevas, en la colonia Del Valle, en México.

En el 2013, Carlos se encontraba delicado de salud. Durante una premiación su hijo Carlos Cámara Jr. comentó mientras recibía su premio por Mejor Villano del Año, “Hablé con él antes de ayer y no tiene mucha fuerza en la voz. Lamento mucho padre de mi alma y querido que no estés conmigo”.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Muere actor dominicano Carlos Cámara"

Déjanos tus comentarios