Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presentan nueva etapa del programa “La Mañana Informativa” de SUR 91.9 fm
sábado, 5 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-Con la presencia de empresarios, funcionarios y figuras del ámbito social de esta provincia, la emisora Sur 91.9fm y la empresa productora de radio y televisión Lían TV. Producciones anunciaron una nueva etapa del programa matutino “La Mañana Informativa”.

El mismo saldrá al aire a partir de este  07 de diciembre, en horario de 6:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes, con una producción ágil y dinámica, donde tendrán lugar los principales temas  noticiosos de trascendencia local, nacional e internacional.

El equipo está compuesto por los periodistas, Tania Hidalgo, Leonardo Ortiz, José Turbì, Ramón Heredia, Rafael Pérez y Rafael Lara,  quien tiene a su cargo la producción del espacio.

Este programa esta cimentado  en tres géneros tradicionales del periodismo como son: La Entrevista, La Opinión y La Noticia, con los cuales buscamos mantener a la ciudadanía bien informada para que en esa misma medida puedan tomar buenas decisiones.

Rafael Amparo, director de Sur 91.9fm, y Leonardo Ortiz, presidente de Lían TV Producciones, coincidieron en afirmar que  esta alianza surge en el interés de dotar a la provincia San Cristóbal de un espacio donde cada uno de los sectores sociales que convergen en esta sociedad pueden expresar sus ideas  y debatir los temas, político, social, económicos, etc.

Los directivos de las citadas empresas de comunicación dijeron que en “LA MAÑANA INFORMATIVA”, se continuará respetando de manera estricta el derecho a la Libertad de Expresión y Difusión del Pensamiento que posee cada ciudadano dominicano.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presentan nueva etapa del programa “La Mañana Informativa” de SUR 91.9 fm"

Déjanos tus comentarios