Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Google prueba una alternativa para acceder a Gmail sin contraseña
sábado, 26 de diciembre de 2015 Publicado por Realidad Boga

Google trabaja en un nuevo método para iniciar sesión en Gmail y otras aplicaciones sin la necesidad de introducir contraseñas. De esta forma ya no sería necesario escribir las tradicionales letras y números y otros signos extraños, muchas veces difíciles de recordar por el propio usuario.

Según informa el portal especializado TechCrunch, la compañía tecnológica está probando un nuevo sistema que las eliminaría al sustituirlas por una confirmación a través del smartphone. Con este nuevo sistema bastará con que el usuario escriba su correo electrónico, entonces se enviará un mensaje al teléfono y al confirmarlo, se podrá acceder a la cuenta.

Esto permitirá que cada vez que desees ingresar a Gmail en tu laptop o PC solo será necesario activar una opción en el smartphone. No obstante, esta nueva forma de identificación no reemplazará a las contraseñas. En caso que pierdas el teléfono o adquieras uno nuevo, podrás gestionar nuevamente una autentificación dentro de la configuración de Gmail.

La compañía no ha desvelado el número de usuarios ni el tipo de dispositivos con los que está probando el sistema. De tener resultados positivos, Google podría extenderlo a todos sus usuarios.

rpp.pe

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Google prueba una alternativa para acceder a Gmail sin contraseña"

Déjanos tus comentarios