Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Familiares recuerdan a Jenni Rivera a tres años de su muerte
miércoles, 9 de diciembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Hoy se cumplen tres años de la muerte de la cantante Jenni Rivera y su familia la ha estado recordando a través de sus redes sociales. Además la cadena NBCUniverso transmitirá un programa especial de la estrella del reality I Love Jenni.

Contrario a años anteriores, en esta ocasión a petición de los hijos de la diva de la banda, la familia Rivera decidió no realizar una celebración pública para conmemorar el aniversario luctuoso. De acuerdo a Rosie, quien lleva las riendas de los bienes y herencia de la cantante, aseguró a la prensa que respetarían el deseo de los niños de no realizar ningún evento el día en que la intérprete perdió la vida en un trágico accidente aéreo en el 2012.

Rosie además confesó que aún llora la muerte de su hermana. “Ese primer año era una mujer sonámbula; no me acuerdo de muchas cosas que pasaron”, comentó a la cadena Televisa. “[Fue] muy triste, muy oscuro ese año, el más difícil de mi vida. Todavía lloro; si dicen ciertas cosas o me recuerda algo a ella o llego a un lugar donde pasé con ella, todavía puedo derramar lágrimas”.

Por su parte, la hija mayor de Jenni, Chiquis Rivera, continúa extrañando la presencia de su madre. “Lo que daría por uno de sus abrazos”, escribió en su cuenta de instagram la madrugada del miércoles. “Solo por 5 segundos. Solamente 5! Necesito uno tanto. Hace tres años hoy, cerca de esta hora, mi mundo se derrumbó….de nuevo. Para el mundo ella es @jennirivera, pero para mi corazón ella es mi mejor amiga, mi roca, mi razón, el amor de mi vida, la persona que siempre extrañaré. Nunca pensé que el dolor pudiera ser tan profundo, duele hasta los huesos. Pensarías que después de tres años sería mejor, pero lo único que pasa es que te pega la realidad….La realidad por el resto de mi vida”.

Chiquis también agradeció a los fanáticos de su madre por seguir escuchando su música, apoyando sus proyectos, y ayudar a mantener vivo su legado.

El más pequeño de los hijos de la cantante, Johnny Angel, recordó a través de sus redes sociales aquel fatídico día. “Es la 1:30 a.m. aquí en Los Angeles….lo que significa que son las 3:30 a.m. en Monterrey…En el 2012, en los próximos 15 minutos, mi mundo se derrumbará….Yo no lo sabré hasta la mañana siguiente…Te veré en el cielo mamá”, escribió el pequeño en su cuenta de instagram.

Johnny estuvo recordando a su madre publicando videos del último concierto de la cantante en la cuenta oficial de instagram de Jenni, durante la madrugada del miércoles.

La cantante falleció a los 43 años, junto a su equipo de trabajo, cuando el avión donde viajaba de Monterrey, México a Ciudad de México se desplomó.

peopleenespañol.com


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Familiares recuerdan a Jenni Rivera a tres años de su muerte"

Déjanos tus comentarios