Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Taylor Swift gana un millón de dólares por día
miércoles, 21 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Casi 1 millón de dólares por día... O sea (¡saquen una hoja!), el cálculo es simple:  (casi) 7 palitos por semana, 30 por mes, ¡365 al año! Eso es lo que gana la pop star Taylor Swift, convirtiéndose así la artista mejor paga en el Planeta Rock&Pop.

Así lo reveló el tabloide Sunday Express, que asegura que desde enero pasado, la chica de 25 años ya facturó 317 millones de dólares. "Está muy por delante de todos los demás en la industria. No solo en una artista, sino también en un motor importante en la parte comercial de los negocios en la música", le dijo al diario el analista Mike Raia. Semejante éxito comercial está basado en su disco 1989 y el pertinente tour mundial, además, desde ya, de multiples contratos con distintas marcas como Elizabeth Arden y Coca Cola Light.

A esto podemos sumar otra buena tajada: los 131 millones de dólares que suma junto a su novio, el DJ Calvin Harris, para ser la pareja de famosos mejor pagos en la industria musical: 131 millones. Un nuevo trono, del que desplazaron a Jay-Z y Beyoncé, nada menos, que habían sumado 98 millones de dólares según Forbes.

clarin.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Taylor Swift gana un millón de dólares por día"

Déjanos tus comentarios