Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PRSC proclama a Elvis Rosario candidato a alcalde por San Cristóbal
lunes, 12 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR RAFAEL LARA
SAN CRISTÓBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antùn Battle, proclamó ayer a Elvis Rosario, como candidato a alcalde por este municipio.

Antùn Battle dijo que la provincia San Cristóbal es la número cuatro en importancia electoral en el país y siempre le ha aportado una importante cantidad de votos al Partido Reformista.

Expresó que pondrá todo su esfuerzo para que el PRSC salga airoso en las próximas elecciones.

Criticó que los funcionarios del Gobierno con asiento en esta preovincia y los legisladores, pasen tres años y medio fuera de esta demarcación y a última hora van a buscar el voto, apostando a la utilización de grandes cantidades de recursos.

Por su lado, Elvis Rosario señaló que de llegar a la alcaldía de este municipio en las elecciones del próximo año, trabajará para que la población vuelva a creer en sus autoridades municipales.

“Desarrollaremos un trabajo para dignificar a nuestro pueblo, donde las calles estén limpias, los recursos bien administrados y una mejor calidad de vida para todos los sectores”, acotó.

Expresó que creará un ambiente de oportunidades de empleos para los jóvenes, programas de capacitación en diversas áreas y una mayor seguridad en la población.

El acto de proclamación realizado en el hotel Constitución de esta ciudad participó además, el candidato a senador, Benny Metz;Eugenio Sierra, candidato a diputado por la Circunscripción No.1; así como también decenas de dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "PRSC proclama a Elvis Rosario candidato a alcalde por San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios