Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Corriente magisterial Eugenio María de Hostos gana elecciones de la ADP en SC
viernes, 16 de octubre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ

Prof: Ramón Mora Valdez
SAN CRISTÓBAL.-La corriente magisterial Eugenio María de Hostos, que encabezó el profesor Ramón Mora Valdez, ganó, nuevamente, las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta localidad sureña. 

Mora Valdez dio gracias los maestros y maestras, así como al coordinador de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, licenciado German Martínez Araujo, por volver a confiar en él para repetir nueva vez como presidente de esa agrupación de profesores en esta ciudad benemérita.

Mora explicó que la plancha Eugenio María de Hostos obtuvo 699 votos, para alzarse con la victoria en esos comicios, donde participaron alrededor de 2 mil profesores que ejercieron su derecho al sufragio, en los diferentes centros habilitados para eso fines en esta zona.

Dijo que para este próximo período al frente de la ADP en esta ciudad, la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, que dignamente dirige, tiene como uno de sus principales puntos en agenda, la construcción de un hospital regional para los maestros y maestras.

“Para esta nueva etapa estamos elaborando una propuesta para entregársela al Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, al junto del Ministerio de Educación, para que se construya ese hospital aquí en este municipio, el cual beneficiará a los profesores de Azua, Baní, Ocoa, así como a los de todos los municipios de esta provincia", indicó el veterano dirigente magisterial.

Argumentó que hay otras conquistas como son, completivo de tandas, aumento de sueldo, así como la capacitación de los maestros, que van muy avanzada y a las cuales se le están dando seguimiento de cerca, para que realmente lleguen a los profesionales de la educación.

Mora Valdez, al ser cuestionado sobre la implementación del voto electrónico en esa elecciones, sostuvo que esa nueva modalidad fue todo un éxito en esta ciudad, ya que los resultados fueron ofrecidos, sin contratiempo, inmediatamente concluyó el proceso de votación.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Corriente magisterial Eugenio María de Hostos gana elecciones de la ADP en SC"

Déjanos tus comentarios