Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reconocerán Angela Carrasco con premio Grammy Latino a la excelencia
miércoles, 16 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La cantante dominicana Ángela Carrasco será reconocida con el Premio a la Trayectoria, reconocimiento que se otorga dentro de las festividades de la semana de celebración de los Premios Grammy a celebrarse el próximo 19 de noviembre.

“En algún momento de nuestras vidas hubo una comunicación musical que hoy ha dado sus frutos. Gracias, estoy inmensamente feliz”, escribió la artista en sus redes.

Durante esa semana serán homenajeados además: Gato Barbieri, Ana Belén, Víctor Manuel, Djavan, El Gran Combo de Puerto Rico, Pablo Milanés, Federico Britos, Humberto Gatica Y Chelique Sarabia.

Los homenajeados serán reconocidos en una ceremonia por invitación en el miércoles 18 en el teatro KA en el MGM Grand Hotel& Casino.

“Es un gran honor reconocer y celebrar con un grupo tan distinguido que han sido los creadores de este arte intemporal“, dijo el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. “Sus logros sobresalientes y pasión por su oficio han creado un legado atemporal”.

Premio a la Trayectoria: Este Premio Especial es otorgado por votación del Consejo de la Academia Latina de la Grabación de Síndicos a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

Ángela Carrasco nacida en la República Dominicana, hija del reconocido músico y guitarrista Blas Carrasco, ha tenido una carrera de más de 30 años. Carrasco disfrutó primer éxito en España por su papel como María Magdalena en la adaptación española de Jesucristo Superstar.

A finales de los años 70 ‘se ganó el reconocimiento en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, con éxitos como “Cariño Mio” “Love Of Mine” y ”Quererte a ti “ “Loving You”.

A lo largo de su carrera, Carrasco ha grabado más de 15 álbumes, sumergiéndose en los géneros pop, rancheras y afro-caribeños, y ha recibido numerosos premios de la música.

luminariatv.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Reconocerán Angela Carrasco con premio Grammy Latino a la excelencia"

Déjanos tus comentarios