Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Proyecto Nelson Guillén a la Alcaldía, realizará "Caravana del Triunfo " en SC
jueves, 3 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA

SAN CRISTOBAL.-El proyecto Nelson Guillén a la Alcaldía anunció que  realizará una gran marcha caravana este domingo 6 a partir de las 2:30 p.m , denominada la "Caravana del Triunfo del Partido de la Liberación Dominicana",

Así lo informó el jefe de operaciones, José Rodríguez de la Rosa (Matitín), quien dijo que con la misma quedará sellado el triunfo de Guillén como alcalde de este municipio.

Indicó que la actividad , tendrá como punto de partida el sector Madre vieja Sur, en la esquinas de los Transformadores de la calle Sánchez y recorrerá los barrios de La Piña, Madre Vieja Norte, Barrio Nuevo, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Villa Valdez, Los novas, así como el centro de la ciudad, terminando frente al Estadio Municipal en "La Bajaita".

De la Rosa explicó que el evento contará con la participación de y respaldo del senador provincial Tommy Galán, el gobernador provincial Julio César Díaz, así como también los recandidatos a diputado Alexis Sánchez, Daniel Martínez Garcés, así como los aspirantres a la alcaldía por el distrito municipal de Hatillo.

Agregó que también estarán presentes más de 30 aspirantes a regidores e igual número de comités intermedios que respaldan la candidatura de Guillén.

Finalmente, resaltó que miles de peledeistas estarán recorriendo las calles de esta demarcación en motores, carros, camionetas y jeepetas, ondeando la bandera del PLD y pidiendo a Nelson Guillén como alcalde.

Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa realizada en un restaurant de aquí.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Proyecto Nelson Guillén a la Alcaldía, realizará "Caravana del Triunfo " en SC"

Déjanos tus comentarios