Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén resulta ganador en encuesta dada a conocer por Martínez Pozo
jueves, 17 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL (elguardiam.com.do).- Nelson Guillén será el candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio para las próximas elecciones, de acuerdo a una encuesta dada a conocer hoy por el prestiogioso periodista Julio Martínez Pozo, en  el programa El Sol de la Mañana que se difunde por Zol 106.5FM.

Según Martínez Pozo, Guillén obtendría 43 por ciento contra un 29 de José Montás, su más cercano contendor, lo que lo convierte en el virtual candidato del PLD de la ciudad sureña de cara a las próximas elecciones.

La medición sería la dada a conocer  por la conocida firma Marketing Estrategy, cuyo presidente es Carlos  Blanco, la cual también atribuye el 2.5 por ciento a la dirigente peledeista Ingrid Luna, también aspirante a la posición de alcaldesa por el partido oficial.

También encuestas oficiales darían al también diputado Nelson Guillén, ganador por un amplio margen de la candidatura a síndico del PLD para la contienda del 15 de mayo del año que viene.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Nelson Guillén resulta ganador en encuesta dada a conocer por Martínez Pozo"

Déjanos tus comentarios