Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

José Montás realizará marcha caravana el domingo 20 de este mes
jueves, 10 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El aspirante a la acaldía por esta provincia José Montás anunció la realización de una marcha caravana el domingo 20 de este mes como forma de demostrar que tiene la mayoría de la población de San Cristóbal .

Montás produjo sus declaraciones al participar en el programa El Sol de la Mañana en donde señaló que tiene la mayoría no solo en el la zona urbana del municipio sino también en la zona rural.

Indicó que en esa marcha quedará demostrado (con gente de San Cristóbal), que ya el pueblo de decidió que caminará junto a èl por el camino del progreso que necesita la ciudad benemérita.

Al ser cuestionado sobre la candidatura de Nelson Guillén dijo que es un compañero valioso y que como tal tiene derecho a participar en la competencia por la nominación a síndico de San Cristóbal.

El exsíndico dijo que en la administración que presidirá a partir del próximo 16 de agosto implementará un sistema de recogida de basura que no entorpezca el tráfico en horas pico tal y como sucede en los actuales momentos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "José Montás realizará marcha caravana el domingo 20 de este mes"

Déjanos tus comentarios