Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Infotep entrega Premio a la Excelencia Técnico Profesional a Loyola
sábado, 12 de septiembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El Instituto Politécnico Loyola recibió este viernes  de parte del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) el Premio a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional por sus altos niveles de calidad y compromiso en la educación.

Igualmente el director del Infotep, Rafael Ovalle, destacó que los niveles de excelencia del Loyola en sus procesos académicos, fruto de su esfuerzo, dedicación y mejora continua, además de que la institución fue agreditada como Centro Operativo del Sistema (COS).

El máximo galardón del Infotep patrocinada por la Fundación Rica, es la quinta edición, correspondiente al año 2015.

 Para este concurso postularon 48 centros, de 57 que solicitaron participar y Loyola alcanzó el primer lugar en la categoría IV, en el Renglón COS de la Regional Central, recibiendo un certificado de participación, estatuilla y premio en metálico por valor deRD$200,000.

En este renglón los criterios de evaluación incluyeron gerencia y planeación estratégica, gestión de mercadeo, gestión de recursos humanos y procesos.

También  se evaluó el desempeño del Centro Operativo del Sistema frente al INFOTEP y el desarrollo técnico, didáctico y operativo.

El IPL agradece al INFOTEP por dicha distinción, por tomar en cuenta la labor ejercida durante el último año. "Este reconocimiento afianza aún más el compromiso asumido hace 63 años, de trabajar en pro de la educación técnica dominicana", dijo la institución.

En representación del Loyola recibió el galardón Maribel Dionisio, directora de Infotep-Loyola.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Infotep entrega Premio a la Excelencia Técnico Profesional a Loyola "

Déjanos tus comentarios