Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La modelo Naomi Campbell es condenada a seis meses de cárcel
viernes, 7 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La modelo inglesa fue declarada culpable por un tribunal italiano por una agresión cometida a un fotógrafo en 2009 en Sicilia; sus abogados apelarán.

Un tribunal italiano declaró culpable a la modelo inglesa Naomi Campbell del ataque al fotógrafo Gaetano Di Giovanni ocurrido en 2009 en Sicilia y la condenó a seis meses de cárcel.

De acuerdo con la declaración de la modelo, el paparazzi la siguió todo un día durante unas vacaciones en Sicilia hasta que ella, cansada del acoso, lo golpeó con su bolsa en la cara, causándole una herida en el ojo que requirió tres días de recuperación.

En una declaración a la revista People, el abogado de Campbell, Guido Carlo Alleva, dijo que apelaran la resolución del juez:

"Estamos apelando el fallo que rodea el incidente de 2009. Debido al proceso legal en curso, no podemos hablar más del asunto en este momento."

Esta no es la primera vez que Naomi enfrenta un juicio por agresión. En el 2000, libró la cárcel tras llegar a un acuerdo económico con su asistente Georgina Galanis, quien la denunció por haberla golpeado con su teléfono celular. En ese momento, la modelo aceptó su culpabilidad y recompensó económicamente a la mujer con la finalidad de evitar pisar la prisión.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "La modelo Naomi Campbell es condenada a seis meses de cárcel"

Déjanos tus comentarios