Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se entrega "El Polvo" uno de los implicados de la muerte del expelotero en SC
martes, 14 de julio de 2015 Publicado por Realidad Boga

SANTO DOMINGO- Se entregó este martes en la madrugada frente a las cámaras de Telenoticias el joven Robert Geancarlos Nin "El Polvo", de 21 años, acusado de participar en el asesinato del expelotero de Grandes Ligas, Victor Liriano en San Cristóbal.

Nin acudiò a las instalaciones de Telesistema canal 11 a las 12:00 de la media noche en compañía de sus padres y otros familiares, alegando que él no es culpable del delito que se le acusa.

Aseguró asegura que no conocía a la estrella de Grandes Ligas, pero que al enterarse de que era buscado por miembros de la Policía se atemorizó e inmediatamente emprendió la huida.

El joven, quien tenía casi un mes a la fuga, dijo al presentador de la emisión estelar de Telenoticias, Roberto Cavada, que decidió entregarse a las autoridades para ser interrogado por el asesinato del pelotero con la esperanza de preservar su vida.

Geancarlos Nin fue detenido por agentes de la Policía Nacional y el DICRIM luego de una llamada que se realizara través del canal, el cual fungió como vínculo de comunicación para que el joven se entregara.

Se recuerda que el expelotero de Mets de Nueva de York, Victor Liriano de de 22 años, se encontraba sentado reposando junto a otros parientes en la galería de su casa, momentos en los delincuentes llegaron y lo encañonaron para robarle el celular,

El deportista se resistió y fue baleado por los desconocidos, aunque este caminó unos 15 metros, se desplomó frente a su residencia.

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio en la calle Desiderio del Pozo número 20, sector Favidrio, Madre Vieja Sur, próximo a la pista de atletismo en San Cristóbal.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se entrega "El Polvo" uno de los implicados de la muerte del expelotero en SC"

Déjanos tus comentarios