Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Magalys Febles dice RD va al Mis Universo
viernes, 3 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-La productora del certamen Miss República Dominicana y dueña de la franquicia,  Magalys Febles,  dijo este jueves que el país  no se retira de este certamen internacional, aunque lamenta mucho que hayan mal interpretado los comentarios del magnate Donal Trump, sobre los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos.

“Entiendo que no hay que ligar la política con la empresa, y este concurso internacional es una plataforma para muchos países, sobre todo latinoamericanos, de mejorar su economía a través del turismo”, expreso.

Detalló en exclusiva para El Nuevo Diario que Miss Universo, en los años que tiene celebrándose, ha aportado a la economía de los países donde se ha realizado, como el caso mismo de Venezuela,  donde las misses  son una marca país, y ha  beneficiado a la economía a través del turismo.

Dijo que retirarse del Miss Universo sería frustrar el sueño de miles de niñas y jóvenes y con ello, el de numerosas familias que usan ese certamen para poder desarrollarse o proyectarse.

“Ya está todo listo para celebrar el Miss Universo República Dominicana, el próximo mes de agosto en el recién remodelado el Hotel Jaragua”, indicó.

Magalys Febles invitó a todas las jóvenes que han participado en el Miss RD a que entren al portal de Miss Universo y voten por la campaña que allí se exhibe.

Informó que la elegida por el país para el Miss Universo irá dignamente a representar a la República Dominicana, aunque este certamen sea transmitido o no por la televisión internacional.

Manifestó que República Dominicana puede conseguir en este concurso Miss Universo, su segunda corona.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Magalys Febles dice RD va al Mis Universo"

Déjanos tus comentarios