Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aspirante síndico Héctor Peguero "Don Goyo" sostiene encuentro con periodistas sancristobalenses
lunes, 6 de julio de 2015 Publicado por Realidad Boga

POR LUISANNA MEDINA Y LEYVI CASTILLO
SAN CRISTÓBAL.-El candidato a alcalde de este municipio por el Partido Liberal Reformista (PLR) Héctor Peguero "Don Goyo", realizó un desayuno de confraternidad con periodistas para dar a conocer  su propuesta política.

Héctor Peguero dijo que San Cristóbal necesita un gerente y el está dispuesto a administrar el destino de la alcaldía.

"Ya San Cristóbal tiene lo que no tenía a Don Goyo de noche y de día, le pido al pueblo y al empresariado que me ayuden, que nos demos la mano para que hagamos de este un municipio como Higuey", agregó.

En el acto realizado en el restaurant Vagos , Peguero anunció la donación a los comunicadores sancristobalenses de una casa club ubicada en el municipio de Hato Damas.

A la actividad asistió el presidente de ese partido Amable Aristy Castro quien resaltó que "Don Goyo es un próspero empresario y hombre humilde que no olvida sus raíces.

El también senador expresó que "el PLR es un partido que jamás será bisagra del PLD ni del PRD, ni de ningún otro partido y por eso estamos compitiendo para ser una de las primeras fuerzas políticas de la República Dominicana".

Aclaró además que el actual síndico Raúl Mondesí no tiene nada que ver en la campaña política de Peguero.
Entre los planes a desarrollar por "Don Goyo" cuando llegue a la alcaldía están:

Arreglar el problema del tránsito, construyendo un parqueo público o privado para asñi descongestionar el tránsito.

Solucionar la problemática del mercado, conversando primero con los pequeños empresarios para conocer sus necesidades y luego tomar las medidas necesarias.

Construir una casa para envejecientes

Arreglar todos los sitios turísticos de la provincia

En cuanto a la juventud informó que ocupa primer lugar en sus planes y por eso esta construyendo Canchas y hará en cada barrio escuelas laborales para evitar así que los jóvenes caigan en vicios.

Finalmente el jefe de campaña Saulo Valenzuela comunicó que el acto para presentar oficialmente la candidatura de Peguero se realizará el 12 de este mes en el Hotel San Cristóbal.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aspirante síndico Héctor Peguero "Don Goyo" sostiene encuentro con periodistas sancristobalenses"

Déjanos tus comentarios