Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Víctor Estrella : primer dominicano en ganar un partido en Wimbledon
martes, 30 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La primera raqueta dominicana del tenis de campo, Víctor Estrella hizo historia de nuevo al conseguir la primera victoria para un jugador quisqueyano en el evento considerado como la meca del tenis mundial: Wimbledon.

Estrella, reponiéndose de un primer set que perdió 5-7 frente a su rival de primera ronda, Benjamín Becker, pudo encontrarse con su mejor tenis en el segundo parcial, el cual llegó a dominar 5-0 para finalmente ganarlo con marcador de 6-1, empatando las acciones a un set por bando. No obstante ese resultado, el alemán Becker también se recuperó, convirtiendo los dos siguientes sets en una batalla campal en la que el dominicano salió por la puerta grande con un apretado marcador de 6-4 en ambos, logrando así su avance a la segunda ronda.

Sobre el partido, tal y como se esperaba resultó ser bastante parejo, Víctor expresó, a través de su cuenta de instagram que se encuentra “muy contento por esta victoria, mi primera en un gran torneo como lo es  @Wimbledon , pero esto no acaba aquí, muy enfocado. Vamos por más!”

En su partido de segunda ronda, programado para este miércoles, enfrentará al suizo  Stan Wawrinka, de 30 años y  ranqueado número 4 del mundo y quien viene de ganar el “grand slam” de Roland Garros, en París el pasado mes de junio.  

Precisamente, Wawrinka derrotó a Jo„o Souza, pareja del dominicano en dobles para este torneo, evento a efectuarse este martes, con resultados de 6-2, 7-5 y el tercero en “tie brake” 7-6 (7-3).

Estrella y Souza jugarán su partido de primera en dobles hoy martes frente al alemán Andre Begemann y el austríaco Julian Knowle, quien es un especialista en la modalidad de dobles, habiendo ganado el US Open en el 2007 en dobles y llegando alcanzando la final de Wimbledon en el 2004.

listindiario.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Víctor Estrella : primer dominicano en ganar un partido en Wimbledon"

Déjanos tus comentarios