Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

No será necesaria una cuenta de Facebook para chatear en Messenger
viernes, 26 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Quienes viven en Canadá, Estados Unidos, Perú o Venezuela ya no necesitan una cuenta de Facebook para chatear en Messenger, su servicio de mensajería.

Esta opción para aquellos que no tienen un perfil en la red social estará disponible en más países en un futuro cercano. Al momento de abrir la app, se sumará a la pantalla de inicio de sesión un botón con la leyenda “¿No en Facebook?”. Haciendo click e ingresando nombre, apellido, número de teléfono y una foto de perfil ya se podrá hacer uso de este servicio de mensajería.

De entre todos los servicios de mensajería online que existen hoy en día, WhatsApp es el líder indiscutido con 700 millones de usuarios (reportados a comienzos de este año).

Cuando Facebook lanzó Messenger como una app independiente, este chat creció rápidamente hasta llegar a los 500 millones de usuarios el año pasado. Claro que para usar el servicio había una parte del público que quedaba fuera: quienes no tenían una cuenta en la red social de Zuckerberg. Pero ahora, ese impedimento dejará existir.

Según el sitio TechCrunch, la próxima apuesta de Facebook será un Messenger para Negocios. Este servicio permitiría a los comerciantes que venden su mercadería en la red social brindar apoyo al cliente de una forma más directa.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "No será necesaria una cuenta de Facebook para chatear en Messenger"

Déjanos tus comentarios