Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Revelan sustitutos de Rodner Figueroa en "Sal y Pimienta"
jueves, 2 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Univision reveló que Carlos Calderón y Jomari Goyso serán los nuevos conductores del programa tras la salida del venezolano el mes pasado.

Calderón, presentador y reportero de entretenimiento, y Jomari Goyso, consultor de imagen y corresponsal especial de la cadena, se unirán a Lourdes Stephen como copresentadores del espacio de farándula el próximo 5 de abril a las 10 p.m. ET.

“Tanto Carlos Calderón como Jomari Goyso son muy queridos por nuestra audiencia. Sabemos que Lourdes, Carlos y Jomari mantendrán y elevarán la calidad del programa”, aseguró Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications, Inc, en un comunicado.

Actualmente Calderón es copresentador de “El Gordo y la Flaca” y Goyso es miembro del jurado  del programa “Nuestra Belleza Latina” y presenta un segmento semanal llamado “A la Moda con Jomari” para “Primer Impacto”.

Figueroa fue despedido el 12 de marzo por los comentarios racistas contra la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

En una carta a la cadena, el abogado del venezolano pidió el reintegro al programa del fashionista, con disculpas públicas incluidas, y aseguró que los comentarios no fueron la verdadera razón del despido.

El portal TMZ publicó el 24 de marzo que había obtenido un documento en el que el abogado de Figueroa, Marty Singer, afirma que la que queja formal de la Casa Blanca no era una excusa válida para el despido del venezolano ya que nunca hubo tal comunicación, y que el verdadero motivo del despido fue que buscaba crear un sindicato en la cadena para defender los intereses del talento hispano.

Figueroa, quien fue despedido el 11 de marzo por el desafortunado comentario que hizo durante el programa “El Gordo y la Flaca”, ha insistido que su crítica no buscaba comparar a Michelle Obama con un personaje de ‘El planeta de los simios’, y que en realidad se refería al maquillaje de la primera dama.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Revelan sustitutos de Rodner Figueroa en "Sal y Pimienta""

Déjanos tus comentarios