Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén felicita a los periodistas en su día; destaca dinamismo medios de SC
lunes, 6 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El diputado y precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén,felicitó a los periodistas al celebrarse hoy su día y destacó el dinamismo de los medios de comunicación en esta ciudad.

Resaltó que los periodistas no solo informan y orientan diariamente a la comunidad, sino que son uno de los principales pilares de la democracia dominicana.

"Hoy felicitamos a todos los comunicadores al celebrarse su día, son constructores de paz, con sus denuncias ayudan a la solución de los problemas que afectan a la sociedad, orientan a la gente y son un sostén de la democracia dominicana", dijo el aspirante a síndico por el PLD en San Cristóbal.

El periodismo en San Cristóbal

Guillén, quien también es periodista y ha sido director de varios medios de comunicación a nivel nacional, elogió el dinamismo que se observa en los medios de comunicación en San Cristóbal principalmente en los digitales.

Resaltó que en la ciudad sureña hay actualmente una veintena de periódicos digitales que en la mayoría de los casos realizan una excelente labor informativa y de orientación en favor de la sociedad.

"Pero no podemos dejar de mencionar la radio y la televisión donde se están desarrollando buenos programas de opinión y donde la gente de los barrios y comunidades llaman a diario para hacer sus denuncias de los males que les afectan. Incluso muchos de los problemas que afectan los barrios se resuelven cuando son denunciados por los medios de comunicación de esta ciudad", destacó el legislador.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén felicita a los periodistas en su día; destaca dinamismo medios de SC "

Déjanos tus comentarios