Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan muerto a un hombre y sus siete hijos en Maryland
martes, 7 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Maryland, EE.UU.-Un hombre y sus siete hijos fueron hallados muertos el lunes en su vivienda de Maryland tras inhalar monóxido de carbono de un generador que utilizaban desde que la compañía eléctrica les cortó el suministro, dijo una pareja que se identificó como la madre y el padrastro del cabeza de familia fallecido.

Agentes hallaron los cuerpos en la casa de Princess Anne tras ser contactados por una preocupada compañera de trabajo del padre, que no había sido visto durante días, dijo la policía de la localidad en un comunicado.

Identificaron a los fallecidos solo como un adulto y siete menores con edades comprendidas entre los 6 años y la adolescencia, añadiendo que la causa del siniestro está todavía bajo investigación.

Bonnie y Lloyd Edwards, que hablaron con un periodista de la Associated Press en el exterior de la vivienda, dijeron ser la madre y el padrastro de Rodney Todd, de 36 años, a quien identificaron como el adulto fallecido.

Todd tenía siete hijos, cinco niñas y dos niños, agregaron. Bonnie Edwards identificó a los niños como Cameron Todd, de 13 años, y Zycheim Todd, de 7; y a las niñas como Tynijuiza Todd, de 15; Tykira Todd, de 12; Tybree Todd, de 10; Tyania Todd, de 9; y Tybria Todd, de 6.

Lloyd Edwards contó que la policía les dijo que Todd había muerto. “No me lo podía creer”, declaró. “Es tan duro. ¿Cómo se puede entender algo así?”.

Lloyd Edwards dijo que la empresa Delmarva Power había cortado el suministro eléctrico en la vivienda por una facture impagada. El jefe de policía de Princess Anne, Scott Keller, dijo a la AP que en la cocina había un generador que se había quedado sin gasolina.

Matt Likovich, portavoz de Delmarva Power, no confirmó el lunes por la noche el corte del suministro. Apuntó que el asunto estaba siendo investigado. Bonnie Edwards describió a su hijo como un hombre atento y un ejemplo para sus hijos.

“No conozco a nadie de su edad que hubiese hecho lo que él hizo” por sus hijos, dijo. “Yo estaba muy orgullosa de decir que se hizo cargo de siete niños”.

Todd trabajaba como operario en la cercana Universidad de la costa oeste de Maryland, dijo su supervisora Stephanie Wells. Wells, que no había visto a Todd desde el 28 de marzo, dijo que fue a su casa la mañana del lunes y llamó a la puerta, pero nadie respondió. Entonces presentó una denuncia de desaparición ante la policía. Princess Anne se encuentra en el condado de Somerset en la costa este de Maryland.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hallan muerto a un hombre y sus siete hijos en Maryland"

Déjanos tus comentarios