Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Opinión: Alex Rodríguez callando boca
domingo, 15 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


Por Willy Matos Medina
matoswilly@hotmail.com 

Después de tantas interrogantes ¿En qué condiciones llegará a los campos de entrenamientos el tercera base de los Yankees de New York, Álex Rodríguez luego de cumplir una suspensión de 162 juegos? 

El jugador de origen dominicano ha despertado en la pretemporada y le está callando la boca a todos los que están en su contra. Hace dos días despachó su primer cuadrangular desde que fue suspendido, con 11 imparables y un promedio de bateo en 455.

Las autoridades de las Grandes Ligas fueron injustos con el pelotero, sólo a él lo suspendieron por 162 juegos, sin embargo hay otros jugadores que dieron positivo en dopaje y sólo fueron suspendidos por 50 partidos y cuando la cumplieron siguieron jugando normal, sin presión alguna. Incluso hasta consiguieron firma con otras organizaciones como es el caso de dominicano Nelson Cruz.

Al parecer están combinados para que el jugador no rompa el récord de jonrones de otros peloteros, en estos momentos es el número cinco en la historia de todo los tiempos, está a seis de colocarse en el puesto cuatro, quien ocupa este lugar es Willie Mays con 660.

Rodríguez cumplirá 40 años el 27 de julio, y en la próxima temporada regular los Yankees deben pagarle 61 millones de dólares, el debe justificar ese sueldo este año, pero el contrato que lo firmaron por diez años creo que ya lo ha justificado, registra con los Yankees, 1404 hit, 309 jonrones con promedio de bateo en 291. Además es el jugador activo con más cuadrangulares 654, colecciona 2939 hit y un promedio de por vida de 299.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Opinión: Alex Rodríguez callando boca"

Déjanos tus comentarios