Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio realiza encuentro con ferreteros de SC
lunes, 16 de marzo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR OMAR FOURMENT
SAN CRISTÓBAL.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal destacó la labor que realiza el sector ferretero por el desarrollo y avance de esta provincia.

Emmanuel Junior Dionicio afirmó que los ferreteros se han sumado a los sectores pujantes que buscan impulsar los valores éticos, morales y profesionales de esta localidad.

Dionicio habló en el marco de un encuentro con el sector ferretero de San Cristóbal, celebrado en los salones principales de la entidad comercial y empresarial de esta ciudad.

En este escenario, el líder empresarial sostuvo que este encuentro tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad entre este sector y la entidad que dirige.

Por los ferreteros habló su presidente, Antonio Araujo, quien dio las gracias a la Cámara de Comercio por hermanar e intercambiar ideas en pos del desarrollo de la provincia.

Emmanuel Junior Dionicio, durante la actividad, estuvo acompañado de los vicepresidentes William Sánchez y Lesseps De León, así como del tesorero Sonel Guillén, la directora ejecutiva Diana Peñaló y otros directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cámara de Comercio realiza encuentro con ferreteros de SC"

Déjanos tus comentarios